Cerámicas Antonio Alemán lleva más de sesenta años modelando con sus manos la arcilla con la que elabora las auténticas Baldosas y Ladrillos de Barro Cocido. El oficio que ha sido transmitido de padres a hijos, durante más de seis generaciones. En Cerámicas Antonio Alemán, todo el proceso sigue siendo artesanal, realizando así los pavimentos, ladrillos, azulejos rústicos y tejas que desde nuestra empresa ponemos a su disposición.
Por su forma, tamaño, textura, estética y colorido no existen dos piezas iguales, lo que otorga a cada uno de los ejemplares que trabajamos la categoría de “único”. Por su calidad y características nuestras Baldosas de Terracota son utilizadas tanto en nueva construcción, por razones estéticas como en la restauración de monumentos del Patrimonio, no sólo en España, sino fuera de nuestras fronteras.
Nuestra filosofía es la mejora continua, incidiendo en la evolución de la calidad. Respetuosos con el medio ambiente, reutilizamos todos los productos que se originan en nuestro proceso productivo. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que este oficio perdure en el tiempo y las próximas generaciones lo conozcan tal cual nos lo han enseñado nuestros padres.
– Cerámicas Antonio Alemán. Tradición Artesanal.