Baldosas de barro cocido envejecido para decoración antigua
Desde la creación de este novedoso método de envejecido, Antonio Alemán ha recreado numerosos Suelos de Barro Cocido tanto para viviendas nuevas como restauración de monumentos, jardines, piscinas, etc. Con este acabado nuestros suelos de Terracotta adquieren una textura y un desgaste similar al que produce el paso del tiempo en estos pavimentos hechos a mano.
El proceso de elaboración que llevamos a cabo se realiza en varios días. La paciencia, el mimo y el cuidado que nuestros maestros alfareros ponen en su fabricación hace que nuestras baldosas de barro cocido, nuestros azulejos manuales, nuestros ladrillos rústicos y todas nuestras piezas especiales tengan una calidad suprema.
Garantizamos la dureza y durabilidad de nuestros trabajos. En el caso de los acabados envejecidos de arcilla o barro cocido, la estética que reflejan es la de un hogar antiguo, una estancia vintage llena de calor y nobleza que no tendrá ningún otro lugar.
Hemos realizado trabajo más allá de las fronteras españolas. Hemos restaurado importantes monumentos y parques y en nuestros trabajos se puede apreciar el cuidado con el que se trata cada baldosa, cada pieza colocada en su lugar.
Si estás buscando dar ese toque cálido y original a cualquier estancia de tu hogar, comercio o lo que se te ocurra, en Cerámicas Antonio Alemán podemos ayudarte. Te ofrecemos baldosas rústicas para interior y exterior de espacios y de diferentes tamaños, grosores o formas, según lo que necesites, ¡nos adaptamos a todo! Consúltanos cualquier duda y te asesoraremos.