Suelos de terracotta negros para interior y exterior
En Cerámicas Antonio Alemán hemos desarrollado una técnica de fabricación del barro para obtener un producto elegante, exclusivo y único: los Suelos de Terracotta Negros. Estas baldosas ofrecen a nuestros clientes un material 100% artesanal y de unas características estéticas insuperables. En los últimos años ha incrementado la demanda de este tipo de suelos de terracotta para muchos hogares, en interiorres o exteriores, como terrazas y otros lugares.
Entre algunos de los trabajos que hemos realizado con ellos está la Restauración de Monumentos del Patrimonio.
Es precisamente ese aire robusto y castizo lo que hace que estos suelos de terracotta recreen ambientes exclusivos con una ornamentación dotada de una belleza muy original. La estética de este tipo de material da como resultado una especie de baldosas envejecidas, aunque con el color carbonizado de la terracotta.
Garantizamos la calidad de nuestros productos ya que el proceso de elaboración conlleva un cuidado protocolo de acciones. Elegimos minuciosamente la arcilla con la que trabajamos e iniciamos un proceso de fabricación que lleva varios días hasta que se empieza a modelar el barro. Ese mimo invertido se refleja después en los resultados: unas baldosas de barro cocido con una calidad óptima.
Nuestros suelos de terracota viajan por todo el mundo, tanto para clientes nacionales como internacionales.
En Cerámicas Antonio Alemán somos fabricantes y profesionales. Con más de 60 años de experiencia a nuestras espaldas, podemos asesorarte en la decoración y construcción de estos espacios naturales, mediterráneos o con un aire rústico. Ofrecemos diferentes grosores, tamaños y formas para adaptarnos a tus necesidades.
Ante cualquier duda o deseo sobre este modelo de suelo terracotta, ¡no dudes en consultarnos!