Murales de cerámica, mosáicos y rosetones para decorar paredes o suelos rústicos
En Cerámicas Antonio Alemán creamos diseños irrepetibles de mosaicos y rosetones que complementarán perfectamente con tus suelos de barro cocido. En nuestro taller creamos tableros circulares, rectangulares, cuadrados en diferentes tamaños, nos amoldamos a cualquier forma que estés pensando, y cada uno de ellos es único e irrepetible ya que cada tesela o circunferencia es exclusiva.
Históricamente se han considerado a las vidrieras de las iglesias e importante templos como piezas únicas y de una riqueza artística fundamental.
Con los mosaicos pasa lo mismo. En la Antigua Roma ya se decoraban con estos pequeños azulejos de colores muchos edificios importantes y demostraban el poderío del lugar.
En la actualidad puedes recrear cualquier obra, paisaje o imagen que te guste en uno de estos mosaicos cerámicos.
Una pieza exclusiva, realizada de un modo artesanal, de mano de los mejores alfareros y ceramistas puede estar en tu hogar para crear un ambiente exclusivo.
Los rosetones de cerámica como piezas artísticas
Recuerda que además de los mosaicos y rosetones que suponen pequeñas creaciones artísticas, también disponemos de azulejos manuales y rústicos.
Este tipo de decoraciones no caduca con el tiempo. Se tratan de pequeños detalles tradicionales que permanecen siempre de moda y que aportan un aire distinguido.
En Cerámicas Antonio Alemán somos fabricantes, es por ello que podemos ofrecer numerosos tamaños, formas y grosores para adaptarnos a tus necesidades.