La arquitecta murciana Laura Ortín ha llevado a cabo la reforma de la prestigiosa panadería La Madrugada de Javier Moreno situada en Beniaján, Murcia.
Para esta reforma del local la arquitecta ha utilizado las baldosas hexagonales de Antonio Alemán.
La arquitecta murciana describe como se ha inspirado para la reforma de este obrador de pan y especifica que:
Las paredes rectas y curvas se revisten de azulejo color crema. El suelo es de de baldosas de barro manuales hexagonales, un material que amamos por su carácter fuerte y resistente además de una estética tradicional imperecedera.
La decoración de paredes y mobiliario han sido rediseñados de la siguiente manera:
Techos, paredes y mobiliario forman un continuum curvilíneo que se reviste manualmente de microcemento color tierra suave. Esa espacialidad onírica, algo surrealista hace que la tienda te envuelva 360º, su suavidad, su esponjosidad produce calma, sosiego, bienestar.
En esta reforma destacan las líneas curvas del local, y una decoración tradicional, armoniosa y a la misma vez familiar. Los elementos decorativos tradicionales y artesanales por los que ha apostado la arquitecta en esta reforma ofrecen al cliente una sensación de aromas muy familiares y bienestar.
Nuestra enhorabuena a esta arquitecta murciana por el trabajo impecable realizado en la panadería La Madrugada.
Si estás interesado en los productos artesanales para decoración de suelos, paredes o fachadas de Antonio Alemán, puedes descargar nuestro completo catálogo a continuación.
Leave a Reply