En pleno centro de Sevilla nos encontramos con el Hotel Gravina51. Después de 1 año cerrado por reformas y trabajos de decoración ha vuelto a abrir sus puertas ofreciéndonos multitud de servicios. Gran cantidad de detalles cuidados al máximo para que nuestra experiencia sea única, sin duda un hotel con encanto único.
En esta reforma han optado por diferentes tamaños en baldosas de terracota artesanal; 21×10´5×2 cm, 25x12x2, 25x5x2, azulejos arabescos en verde cobre, azulejos rústicos cuadrados, ladrillo rústico manual y un largo etcétera.
Arriba podemos ver el interior de una de las suites; ambiente cálido y acogedor con materiales de primerísima calidad; suelos de barro cocido manuales, mármol Blanco Macael etc., sin duda una de las mejores elecciones para la decoración de interiores.
Arriba podemos ver el patio interior del nuevo Hotel Gravina 51, un ambiente tranquilo, acogedor y muy especial. Desde esta perspectiva podemos observar el magnifico y central pavimento de barro cocido colocado en forma de espiga de pez 25x5x2.
Una relajante fuente elaborada con azulejos arabescos en verde cobre preside el centro del patio.