Baldosas de barro hexagonales para suelos rústicos
En Cerámicas Antonio Alemán somos especialistas en la fabricación de Baldosas Hexagonales de Terracota Manual o Tomette. Sin duda una de las opciones más escogidas por nuestros clientes en todo el mundo gracias a su estilo “en panal” aportando un toque de Decoración Vintage único y personalizado. Disponemos de baldosas hexagonales de diferentes tamaños tanto para interior o como para exterior de la vivienda siempre con nuestro estilo único de acabados en cuanto a textura, color, flameado y estética. Ideal para su proyecto de vivienda si estás buscando un estilo Country, con acabados
modernos, farmhouse, vintage o rústicos. En nuestra colección de baldosas de barro manuales puedes consultar las diferentes opciones que tenemos, pero podemos adaptarnos a cualquier idea o pieza especial de cerámica, arcilla o terracotta que se te ocurra.
Cualquier pieza que sale de nuestra fábrica ha seguido un proceso de elaboración totalmente artesano. El caso de las baldosas hexagonales de barro cocido no es ninguna excepción. Además de ser una de las formas más demandadas junto con las baldosas octogonales es también una de las más estilosas en su acabado. Aportan a las estancias un aire antiguo, vintage y con mucha personalidad. Los acabados que realizamos en Cerámicas Antonio Alemán son nuestra firma identificativa, con colores cálidos y rojizos, de gran dureza y durabilidad en el tiempo.
En Cerámicas Antonio Alemán somos fabricantes. Podemos ofrecer numerosos tamaños y grosores de este tipo de baldosas hexagonales, para adaptarnos a tus necesidades. Si tienes alguna idea, no dudes en preguntarnos, estaremos dispuestos a asesorarte desde nuestra experiencia.