Baldosas octogonales de barro cocido para suelos rústicos
En Cerámicas Antonio Alemán realizamos un gran surtido de Baldosas de Barro Cocido hechas a mano en formato Octogonal. Sin duda una de las opciones más escogidas por nuestros clientes gracias a su estilo que aporta un toque de Decoración Vintage único y personalizado ya que, el taco o tozeto que corresponde a esta baldosa puede ser en barro natural o esmaltado en diferentes colores.
Junto a las baldosas hexagonales de barro cocido, las baldosas octogonales son las reinas de la corona, las favoritas de nuestros clientes. No es para menos. Las formas que crean en suelos o paredes de terrazas de edificios u hogares quedan con un estilo muy personalizado y al gusto. El punto más positivo de estas baldosas es su forma de ocho lados da lugar a tacos en las puntas que quedan perfilados con un acabado en barro o un esmalte en cerámica de diferentes colores, según el gusto. Esto permite que se pueda personalizar la zona y combinarla con el color deseado. Así se consigue crear zonas con gran armonía de color entre la decoración y los suelos.
En Cerámicas Antonio Alemán podemos ofrecer numerosos tamaños y grosores para adaptarnos a tus necesidades. Recuerda que llevamos a cabo un proceso de elaboración totalmente artesanal y hecho a mano. Cuidamos los procesos de preparación del barro y escogemos minuciosamente las arcillas con las que prepararemos estas baldosas octogonales.
Solo de este modo se logran acabados profesionales y de gran calidad.